Mi bebe de 3 meses tiene un ojo lloroso y le amanece con lagañas le han resetado gentamicina gotas para los ojos es bueno este medicamento a esta edad

Si es un buen medicamento en caso de infección bacteriana a nivel de las conjuntivas. Recuerde aplicarlo según la prescripción enviada y no por mas de 7 días.

Si a pesar del manejo, el ojo de su bebé se pone muy rojo, muy hinchado, con abundante secreción de pus, se hincha la cara, se pone igual el otro ojo, hay fiebre mayor de 38°, debe consultar por urgencias.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma