¿A qué se debe si mi bebé tiene un ojo que está lloroso y le salen lagañas?

Preguntado por Mujer de 18 años

La presencia de lágrimas y lagañas está relacionado, en la mayoría de los casos, a una infección viral, que puede ir acompañada de síntomas respiratorios. Es recomendable limpiar los ojos de las lagañas, suavemente con agua, sin jabón, controlar la temperatura corporal, en caso de que se presente fiebre o aumenten los síntomas, consultar al médico tratante.