¿Qué le puedo dar a mi hijo de 2 años, que tiene el ojo izquierdo lloroso y con lagañas?

Información adicional
Ah tenido una gripa muy leve con pecho y moco

Por ahora lo que se debe hacer solamente, es mantener el ojo libre de lagañas, evitar que el niño se rasque o se frote los ojos con las manos (manteniéndole muy limpias éstas) y ver cómo evolucionan las cosas; si se trata de una Conjuntivitis, el ojo se pondrá rojo, tendrá mucho lagrimeo y la lagaña seguirá apareciendo, en ese caso llevarlo a una cita médica para formular un colirio adecuado.