Mi hijo tiene gripa y mocos y tiene el ojo izquierdo hinchado y con mucha lagaña ya lleva 2 días y se le ha limpiado el ojo Con manzanilla pero no funciona que puedo hacer

Le recomiendo asistir a consulta médica prioritaria para valoración completa y tratamiento ya que puede cursar con una conjuntivitis o celulitis y requerir tratamiento antibiótico, continuar los paños de agua tibia, dar abundantes líquidos y evitar la exposición a corrientes de aire frío, olores fuertes o humo del cigarrillo.

La conjuntivitis es la inflamación de la conjuntiva que es una membrana transparente que recubre parte del ojo y la parte interna de los párpados, puede ser causada por infecciones virales o bacterianas, alergias o sustancias irritantes (disolventes, pinturas, cloro de las piscinas, etc.) sus síntomas son ojo rojo, rasquiña, sensación de cuerpo extraño o "arenilla", hinchazón de los párpados, lagrimeo y lagañas su tratamiento se dirige a la causa identificada.  Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.