Pregunta médica

Preguntado por hombre de 0 años

80 vistas
Nuestro médico responde

Le recomiendo asistir a consulta médica prioritaria para valoración completa y tratamiento ya que puede cursar con una conjuntivitis o celulitis y requerir tratamiento antibiótico, continuar los paños de agua tibia, dar abundantes líquidos y evitar la exposición a corrientes de aire frío, olores fuertes o humo del cigarrillo.

La conjuntivitis es la inflamación de la conjuntiva que es una membrana transparente que recubre parte del ojo y la parte interna de los párpados, puede ser causada por infecciones virales o bacterianas, alergias o sustancias irritantes (disolventes, pinturas, cloro de las piscinas, etc.) sus síntomas son ojo rojo, rasquiña, sensación de cuerpo extraño o "arenilla", hinchazón de los párpados, lagrimeo y lagañas su tratamiento se dirige a la causa identificada.  Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.