Mi bebé de 7 meses tiene hinchado su ojo izquierdo, con lagañas. La llevé al doctor y le recetaron unas gotas Daxne... pero no se mejora.

El medicamento Dexne contiene Dexametasona, la cual actúa como corticoide y desinflama el ojo. La Neomicina contiene antibiótico, es decir que probablemente lo que pensaron que tenía era una conjuntivitis... por lo que con este tratamiento formulado debe mejorar.
Para la hinchazón podría utilizar un antihistamínico aunque esto debe ser formulado por su médico tratante. Si realmente la hinchazón es pronunciada, tiene fiebre, está irritable, no quiere recibir nada de comer, o se ve mal la indicación es acudir por urgencias ya que es importante verificar si el ojo está hinchado y descartar celulitis que afecte al globo ocular.