Mi bebé de 16 meses tiene irritación y lagañas en el ojo derecho.

Información adicional
Buen día; Mi bebe tiene 16 meses el día de ayer presento irritación en el ojo derecho, esta mañana despertó con el ojo con lagañas verdes. Por favor me podrían colaborar que puedo hacer.

Generalmente lo que describe corresponde a procesos de conjuntivitis tanto virales como bacterianos. Es importante al examen físico encontrar aquellos hallazgos que nos permitan diferenciar su origen para poder de esta manera establecer el tratamiento indicado. Por lo anterior recomiendo consultar al médico tratante para establecer diagnóstico y dar tratamiento oportuno.