Mi bebe tiene muchas lagaña y se le cierra el ojo por que le pasa esto

Preguntado por Mujer de 19 años

La presencia de lagañas abundantes asociadas a ojo cerrado, suele ser secundario a una infección en los ojos llamada conjuntivitis, la cual es provocada por virus o bacterias. Cuando la infección es viral no requiere tratamiento y pasa sola, pero si es bacteriana requiere antibiótico. Para determinar cuál es la causa su hijo debe ser valorado por el médico, por ésta razón le recomiendo consultar. No le aplique medicamentos sin que el médico lo indique.