Hola, tengo un bebé de 3 meses y lleva más de un mes con conjuntivitis, eso dicen los médicos y siempre lo llevo a revisión y solamente le mandan unas gotas qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Las conjuntivitis tiene varias causas como infecciosas y alérgicas, en el caso de su bebé es muy probable que sea la segunda por el tiempo que lleva, debe consultar nuevamente pero por una consultar externa para que le revisen bien, se defina que lo vea depronto un especialista y se inicie un manejo, por el momento limpie los ojitos con una gasa limpia húmeda para evitar que permanezcan cerrados y si usted nota que se empieza a inflamar o la secreción aumenta o fiebre deberá ir por urgencias