Como puedo ayudar o que puedo hacer para que mi bebe de tres meses haga de sus heces? ya que lleva dos dias sin hacer!

Se puede recurrir a la estimulación de la peristalsis mediante ejercicios y masaje abdominal.

Los ejercicios que favorecen la peristalsis son: estirar y encoger las piernas del lactante (una por una y después las dos juntas), simular con sus piernas que realiza ejercicio de ciclismo; los masajes abdominales se realizan en círculos de la parte alta del abdomen a la parte baja con ayuda de alguna crema o aceite para no lastimar la piel del bebé. Si aún con estas medidas continúa la constipación, hay que acudir a una valoración con su médico de confianza.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.