Mi bebe tiene tres meses y lleva con resfriado dos meses y voy al medico y solo le mandan lavados, nasales que mas le puedo hacer

Por la edad de tu bebe lo más recomendable sí, son los lavados nasales, ya que no es recomendable administrarle antihistamínicos ni corticoides a tan corta edad, lo que sí puedes hacer es evitar que él bebe este expuesto a corrientes frías de aire, o ambientes fríos o húmedos, evita el polvo, olores fuertes, ya que esto si puede afectar las vías respiratorias del bebe.

De igual manera si tienes dudas respecto a este tratamiento lo que puedes hacer es consultar una segunda opinión con otro médico que lo examine y determine si puede brindarle otro tratamiento.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.