¿Qué debo hacer si tengo un bebé de dos meses que ya lleva un mes con Gripa, ya le he hecho lavados nasales y aún no para la Gripa?

Información adicional
Mi bebe tiene dos meses y medi hace un mes empezo con una gripe q no se le quiere quitar se lo congestiona mucho su nariz a diario le hecho suero nasal y le saco sus moquitos con u...(ver más)

Posiblemente lo que se presente no sea Gripe sino episodios de Rinitis por factores ambientales. Es necesario que se revise si el niño está en ambientes muy fríos, con aire acondicionado, contaminación, polvo, tapetes, para poder evitarlos y así evaluar si hay algún factor asociado. Si no hay mejoría se debe acudir a una valoración presencial con el pediatra.