Mi bebe de mes y medio se encuentra con gripe y congestión Nasal le e hecho lavado nasal con suero fisiologico,no tiene fiebre pero se la a pasado la mayor part...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo más indicado sería que fuera valorado prontamente por un médico para descartar cualquier enfermedad grave que necesite tratamiento urgente, por lo pronto continúe con los lavados nasales y administre abundantes líquidos orales