Mi bebe de mes y medio presenta congestión aveces le cuesta respirar le e hecho lavados en las fosas nasales con suero pero continúa que debo hacer ahora esta ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Los procesos virales tienen una duración aproximada de 15 días, sin embargo esto se puede complicar en sobreinfección bacteriana o dificultade para respirar por aumento de secreciones , ante la persistencia debe acudir a valoración urgente, evite la automedicación