tengo una bebé de veinticinco meses y la niña tiene una fuerte gripa con tos, fiebre, congestión y aparte de eso la niña está afónica, que debo hacer. Gracias

Preguntado por Mujer de 35 años

Lo más recomendable es que usted acuda a un pediatra con su hija, para una valoración completa, es importante descartar bronquiolitis, tos ferina, entre otros.