Mi bebe de 4 meses tiene gripe y tos, le hago lavados nasales con suero fisiologico y m he percatado que se le hincha la parte baja del ojo es normal? "

Si es normal, pues los lagrimales drenan en la parte alta de la nasofaringe por lo que al hacer lavados nasales puede entrar un poco de agua por esta zona haciendo que notes que se hinche un poco esta parte.

Para evitar que pase recuerda que es importante pone a tu hijo de lado para que la mayor cantidad de agua se quede a nivel de la nariz, pero como te mencionaba no tiene ningún problema si un poco de agua se va por dicha vía.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.