¿Qué darle a un bebé de 3 meses con gripa, aparte del suero fisiológico? Tiene malestar y tos.

Preguntado por Hombre de 28 años

No es recomendable darle ningún tipo de jarabe para la tos ya que muchos de estos productos producen sueño y en algunos casos deprimen el centro respiratorio del cerebro. Estos medicamentos se usan después de los 2 años de edad. Continúe con los lavados nasales cada 4 horas con suero fisiológico o con Tonimer (2 atomizadas en cada fosa nasal). Estén atentos a los signos de dificultad respiratoria y peligro de muerte para consultar a urgencias.