buenas tardes necesito un favor urgente es que mi bebe de 5 meses tiene gripita y se le escucha con flema pero no se le quiere quitar la gripa se le ha hecho li...(ver más)

Si el niño apesar los lavados fisicologicos aún continúa con mucha secreción nasal, sin fiebre u otro síntoma adicional. Es posible que se trate de una rinitis alérgica. La cual es un respuesta alérgica ante un alérgeno ( polvo, ácaros). Los síntomas se controlan con antihistamínicos, vitamina c y evitar la exposición al factor desencadenante. Te recomiendo llevar al niño al médico presencial para valoración y manejo. Espero haberte orientado.