¿Cómo puedo bajarle la fiebre a mi bebé de 3 meses aparte de darle Tylenol? Tiene tos y está estornudando mucho.

Para manejar la fiebre de manera farmacológica es necesario darle el Acetaminofén, dosis según el peso. Además puede aplicar medidas físicas como compresas o baños.
En caso de que persista la fiebre, haya dificultad para respirar, no coma nada, se vea mal, convulsione... debe acudir a urgencias para identificar la causa de la fiebre.