buenas noches, a mi bbe de 5 meses acabo de darle tylenol porq tiene fiebre. hoy le pusieron la pentavalente, pero vomitó , sería recomendable que le volvier...(ver más)

Si vomitó inmediatamente le dio el medicamento, debe esperar 30 minutos y si vuelve a tener temperatura igual o mayor a 38 puede darle nuevamente.

Es importante que conozca que la mayoría de vacunas en la actualidad son acelulares por lo tanto causan menos frecuentemente la fiebre, además recuerde que esta fiebre puede durar hasta por 48 horas. Si llega a durar más de esto, se debe consultar al médico.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.