Hola quisiera saber cuántos goteros tengo que darle a mi bebé de tylenol suspensión gotas pedriaticas tiene 8 meses y medio tiene fiebre muy alta?

Preguntado por Mujer de 27 años

La dosis de cualquier medicamento para bebés debe ser calculada teniendo en cuenta el peso y edad del niño y ser formulado después de asistir a cita médica. En relación con la fiebre, le explicó, que esta es un síntoma que alerta sobre un foco infeccioso en alguna parte del cuerpo, razón por la cual ante la presencia de fiebre el bebé debe ser llevado a cita médica para que sea valorado, diagnosticado y formulado para evitar complicaciones por falta de tratamiento oportuno. Asista con su bebe al servicio de urgencias.