Hola. Quisiera saber cuantas gotas de espasmo siligas puedo darle a mi bebe de 7,5 kg de peso. gracias

Preguntado por Hombre de 31 años

No te recomiendo administrar este medicamento a tu hijo si no ha sido formulado por su médico general o pediatra, recuerda que en los bebés cualquier tipo de medicación puede tener importantes efectos secundarios. Lo ideal es que nunca lo automediques y que siempre antes de iniciar un fármaco, tu bebé sea valorado presencialmente para evaluar si realmente lo necesita y calcular la dosis exacta de acuerdo a su peso y a la patología que presenta. Si deseas puedes comentarnos que síntomas está presentando tu hijo para brindarte algunas recomendaciones generales. Espero haberte orientado, estamos atentos a tu respuesta. No olvides calificarnos.