Es malo o peligroso darle gotas de siligas todos los días a mi bebe para ayudarle con los gases?

Información adicional
Ningúna hasta el momento

Preguntado por Mujer de 25 años

No debes automedicar a tu bebé.Si tiene muchos gases has le masajitos en la barriga y sacarle los gases de forma natural. Pero no des medicamentos a él y menos si son de adultos. Si el bebito esta muy desesperado llevarlo a un pediatra para que te ayude con el manejo del cuadro.