Buenos dias me gustaria saber que es mejor siligas o espasmo siligas mi bebe de 1 mes y 8 dias puja mucho y siemore que puja elimina gases

Información adicional
No

Lo mas recomendable es no automedicarse, ambos pueden servir pero antes deben ser prescritos por un médico, ya que puedes ocasionar un espasmo intestinal y es una complicación grave. Toma en cuenta que se debe buscar antes la causa de los cólicos y pujo de tu bebé, es posible que se deba a la alimentación de tu bebé o alguna otra causa, y dependiendo de lo que este causando esto se da el tratamiento. Muchas veces solo es necesario cambiar la alimentación, cambiar el tipo de leche o algunas técnicas para sacar el aire de tu bebé, sin necesidad de utilizar medicamentos.

Estaré al pendiente de tus dudas.