mi bebe tiene un mes y sufre de gases se pone rojo puja y fastidioso le puedo dar siligas y el que dosis

Puede ser normal. No te recomiendo dar medicamentos sin prescripción medica.

El pujo puede ser algo normal durante los primeros meses de vida, a medida que crezca puede dejar de hacerlo. El pujo es el resultado de la contracción de los músculos de la pared abdominal, esto puede suceder por la inmadurez del sistema nervioso, y a medida que crece y se desarrolla neurológicamente cesa.

Es normal que presente gases, cuando no se tiene control de esfínteres no se pueden retener los gases ni las deposiciones ni orina, por lo que es normal que presente gases y es parte del funcionamiento normal del cuerpo, por lo que no tienes motivo para preocuparte.

Recuerda siempre llevar tu bebé a los controles de crecimiento y desarrollo, y tener todas sus vacunas al día.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.