Mi bebé hace mucha fuerza al hacer del cuerpo, se pone rojo, puja y llora. No sé si será porque le doy leche de fórmula.

Información adicional
Tiene 6 semanas de nacido. Él duerme pero hay horas que lo despiertan esos retortijones.

No nos es posible por este medio recomendarle algún tipo de leche ya que esto depende de muchos factores como peso de su bebé, si fue prematuro o no, si tiene reflujo, cómo va la ganancia de peso, etc.
La elección de leche debe hacerse por medio de un especialista que conozca su historia clínica, por lo que le recomiendo consultar al pediatra.