Mi bebé está duro del estómago, hace mucha fuerza y se pone rojo. ¿Qué podría hacer?

Información adicional
Le doy leche de fórmula Nan Pro.

Todo depende de la edad. Si tiene menos de 6 meses y presenta estreñimiento frecuente es importante consultar al pediatra para obtener recomendaciones adicionales respecto al posible cambio de la leche.
Si tiene más de 6 meses y se encuentra con alimentación complementaria, puede adicionar algo de fibra o ciruela para mejorar su tránsito intestinal.