mi bebe toma similac confor 1 pero tiene gases y mucho puja y llora k le puedo dar

Sugiero suspender la fórmula inmediatamente y acudir con tu médico para que pueda hacer un cambio de la misma. No es raro que las fórmulas provoquen esto en los bebés donde no siempre funcionan y pueden provocar inflamación, gases e incomodidad.

Así mismo recomiendo no suspender nunca la lactancia materna ya que es el alimento perfecto en esta edad donde necesita maduración y refuerzo inmunológico.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.