para cambiar una leche similac 1 entera por similac total confor 1 sin lactosa como debe ser es un bebe de 3 meses y medio y cuantas onzas debe estar tomando y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Para realizar el cambio de la leche Similac 1 a la total comfort 1, es ideal que empieces a combinarlas, es decir, le das un tetero de Similac 1 y luego el siguiente tetero de la total comfort 1, luego repites 1 tetero de una fórmula y el siguiente de la otra, así hasta que termines la lata y ya luego sigues solo con la nueva fórmula.

Un bebé de 3 meses y medio debe de estar tomando 6 onzas de leche, para un total de 5 a 6 teteros cada 24 horas.

Recuerda que la OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda lactancia materna exclusiva los primeros 6 meses de vida.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!