mi bebé de 14 meses toma formula similac, puedo cambiar por leche klim y cuantas tomas se recomiendan al dia. Gracias

Si, se podría realizar el cambio de leche que relatas, en general se podría utilizar una fórmula para mayores de un año e incluso la leche que toma la familia, ya que después del año de vida puede consumir todos los alimentos.

Lo ideal es dar entre dos o tres tomas al día de aproximadamente 7 a 8 onzas, siempre sobre los demás alimentos, es decir primero suministrar los alimentos principales: desayuno, almuerzo, comida y luego ofrecer la leche, porque luego de los 6 meses de vida la alimentación primordial es la complementaria: verduras, frutas, proteinas (carnes, huevo), etcetera.

Recuerda además la importancia de asistir a los controles de crecimiento y desarrollo para evaluar, entre otros, si su peso, talla y desarrollo son adecuados para la edad.

Quedamos atentos a cualquier otra duda.