Hola, Mi bebé tiene 7 meses y toma leche nestogeno 1 y ahora ya no quiere tomar de esa leche. La pregunta es le puedo cambiar la leche a klim ?

No, el consumo del producto leche en polvo Klim de Nestlé está reservado para mayores de 1 año, previo a esto representa un aporte calórico excesivo para el menor. Puede continuar lactancia materna y alimentación complementaria sin limitantes. Si desea una fórmula láctea distinta puede probar una marca diferente de acuerdo a sus gustos apropiada para la edad del menor. Asista a control de crecimiento y desarrollo y a la aplicación periódica de vacunas.