Pregunta médica

Le puedo cambiar la leche a mi bebe de 2 meses. De klim baby a similac 1

Preguntado por mujer de 30 años

visibility4.963 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí, si puedes cambiar de marca de leche artificial según prefieras, lo importante es que sea una leche adecuada para la edad de tu bebé, la similac 1 es para bebes de 0 a 6 meses, por lo tanto en tu bebé de 2 meses puede ser adecuada. Puedes notar cierto rechazo al principio por tu bebé hacia la leche, debido a que no está acostumbrado al sabor de una nueva leche, con el tiempo la aceptará adecuadamente.


Recuerda que lo mejor con lo que puedes alimentar a tu bebé es con la leche materna, que trae las calorías, nutrientes, anticuerpos y sustancias necesarias para tu bebé, no cuesta nada, crea un vínculo excelente con tu bebé, te ayuda a bajar de peso y siempre está a temperatura corporal. La leche materna se debe dar de forma exclusiva los primeros 6 meses y de ahí en adelante mínimo hasta los 2 años en compañía de la alimentación complementaria.


Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.