Le puedo cambiar la leche a mi bebe de 2 meses. De klim baby a similac 1

Sí, si puedes cambiar de marca de leche artificial según prefieras, lo importante es que sea una leche adecuada para la edad de tu bebé, la similac 1 es para bebes de 0 a 6 meses, por lo tanto en tu bebé de 2 meses puede ser adecuada. Puedes notar cierto rechazo al principio por tu bebé hacia la leche, debido a que no está acostumbrado al sabor de una nueva leche, con el tiempo la aceptará adecuadamente.

Recuerda que lo mejor con lo que puedes alimentar a tu bebé es con la leche materna, que trae las calorías, nutrientes, anticuerpos y sustancias necesarias para tu bebé, no cuesta nada, crea un vínculo excelente con tu bebé, te ayuda a bajar de peso y siempre está a temperatura corporal. La leche materna se debe dar de forma exclusiva los primeros 6 meses y de ahí en adelante mínimo hasta los 2 años en compañía de la alimentación complementaria.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.