Mi bebé tiene 3 meses y no duerme casi ni en la noche ni en el día y llora constantemente. ¿Puede ser por la leche de formula similac?

Preguntado por Mujer de 3 años

Pueden ser muchas causas, una es mala técnica en la expulsión de gases y este produciendole cólicos. La formula puede causarle estreñimiento, le sugiero asistir a consulta con pediatría.