¿Existe alguna contraindicación si mi bebé de 3 meses de nacida que por equivocación tomó leche de formula Similac Total Comfort para niños entre 2 a 3 años de edad?

Preguntado por Hombre de 26 años

Los componentes en las leches de fórmula suelen ser los mismos con una que otra variación en la concentración de los componentes y uno que otro componente adicional que está en uno pero no en el otro, se prefiere por obvias razones, la fórmula adecuada para cada edad pero teóricamente no debería afectarle.