Tengo un bebé de 2 meses, sólo le doy pecho pero en ocasiones no queda lleno y quería saber si podía complementarle con la leche Similac Comfort total de 0 a 12 meses.

Información adicional
l

Preguntado por Hombre de 2 años

Sí es posible hacerlo, lo importante es que la dosis sea adecuada: 1 onza es 1 cuchara. Recuerde que la lactancia materna es el alimento más importante y completo que puede darle a su bebé, además de darle todo el aporte nutricional que necesita para crecer, le aporta todas las defensas que tiene la madre para afrontar diferentes enfermedades. Por el contrario los sucedáneos de la leche (leche de tarro) no aportan esto último.
Usted puede complementarle con Similac, pero continúe la lactancia materna al menos hasta los 6 meses. El mejor estímulo para que usted produzca más leche es poner el bebé en su mama.