Buenas ,mi bebe tiene 3 meses,le doy leche materna y queria saber si podia tomar invermectina ?

La ivermectina vía oral esta contraindicada en niños que pesan menos de 15 kilogramos como probablemente es el caso de tu bebe. Te recomiendo evitar del todo este medicamento y cualquier otro que no sea recetado por un médico previa valoración clínica y justificación.