Mi bebé tiene 9 meses y le doy leche materna entre las comidas. ¿Lo puedo purgar?

No, la desparasitación está indicada en los niños a partir de los dos años de edad. Si pertenecen a población vulnerable a infecciones por el tipo de agua o de alimentos se hace al año.
Debe esperar ese tiempo, otro caso sería que el niño esté con una patología gastrointestinal y que el pediatra lo ordene.