Puedo administras el acetaminophen a mi bebé en la leche? Le doy leche materna. Me estoy extrayendo la leche y le hecho 10 gotas de acetaminophen. Mi bebe tiene...(ver más)

Si el médico o profesional de la salud te indicó darle acetaminofen a tu bebé por alguna razón especifica y teniendo en cuenta la dosis y frecuencia adecuada de acuerdo a su peso; te recomiendo lo administres mejor por medio de una jeringa (de manera lenta y con todas las medidas de higiene) con el fin de asegurar que le estas dando la dosis correcta y para que no se alteren las concentraciones del medicamento al disolverlo en la leche.

Cabe resaltar que es importante evitar la autoformulación y más en bebés de tan corta edad.

¡Gracias por consultarnos!.