Tuve a mi bebé hace dos meses por cesárea y me esterilizaron es normal q no vea mi periodo .le doy solo leche materna a mi bebe

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 30 años

Si, es muy frecuente la ausencia de periodo por unos meses lo cual se debe por una parte a la lactancia materna y también por el parto reciente, además teniendo en cuenta que te realizaron la esterilización junto con la cesárea no deberías preocuparte.