mi bebe tiene dos meses y prácticamente en el día no duerme esto no me parece normal, será que tiene mala alimentación le doy enfamil y leche materna. en la noc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Es muy importante que su bebe de 2 meses tenga una lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses de vida. La leche materna proporciona energía y nutrientes necesarios para el correcto desarrollo cognitivo y protege de enfermedades infecciosas y crónicas en su bebe. Por otra parte también tiene beneficios sobre usted ya que disminuye el riesgo de cáncer de ovario y mamario. Así que mi consejo es suspender el suplemento que le viene dando y alimentarlo exclusivamente con la leche materna. Espero haberla ayudado y recuerde cualquier inquietud que tenga plasmarla en la plataforma.