No bebe va para dos meses y prácticamente en el día no duerme nada donde debería pasar dormido quiero saber q pasa si eso es normal claro q todo su noche la duerme.

Preguntado por Mujer de 26 años

No, esto no es necesariamente anormal ni representa un peligro o situación riesgosa, principalmente porque el bebé se encuentra descansando a lo largo de la noche. Es posible que durante el día se encuentre con algunas situaciones que generen incomodidad y limiten el sueño como la luz excesiva, condiciones climáticas, el ruido o la presencia de otras personas a su alrededor de forma constante. Por el momento no hay necesidad de preocuparse, puede intentar favorecer espacios tranquilos entre usted y su bebé que facilitarán el descanso igualmente durante el día. No olvide acudir a controles de crecimiento y desarrollo y las citas de vacunación.