Es normalque mi bebe de tres meses no duerma casi en el dia duerme muy bien en la noche despertando a comer dos veces pero en el dia no duerme mas de 30 minutos

Información adicional
No

No hay ningún inconveniente con esto, es normal que a medida que los niños crecen, su patrón de sueño vaya evolucionando también.

Dentro de poco es posible que el niño la logre pasar toda la noche sin despertarse.

Recuerde continuar los controles de crecimiento y desarrollo como se lo han indicado.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.