Pregunta médica

Mi bebe en el día duerme en un ciclo pausado 30 o 20 minutos y en la noche se duerme a las 12 de la noche y se despierta 1 o 2 veces a comer es esto normal?

Preguntado por mujer de 0 años

visibility200 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sería adecuado saber la edad del bebé para de esta forma darle una orientación adecuada. Sin embargo, debe de conocer que los bebés menores a seis meses suelen tener periodos de sueño muy largos y solamente se despiertan para comer o cuando se hicieron del baño. Habitualmente un bebé que come bien, debe de dormir de corrido un periodo de tres horas aproximadamente antes de que le vuelva a dar hambre. Esto puede variar de un bebé a otro dependiendo de la técnica de alimentación, el tipo de leche que se le de y el metabolismo intestinal que tenga.


Si el bebe come de manera adecuada, evacua y orina de forma correcta, no se preocupe, los periodos de sueño por la noche pueden ser muy largos sin representar un problema.


Espero haberle ayudado, vuelva a escribir si tuviera otra pregunta. No olvide calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.