Mi bebe en el día duerme en un ciclo pausado 30 o 20 minutos y en la noche se duerme a las 12 de la noche y se despierta 1 o 2 veces a comer es esto normal?

Sería adecuado saber la edad del bebé para de esta forma darle una orientación adecuada. Sin embargo, debe de conocer que los bebés menores a seis meses suelen tener periodos de sueño muy largos y solamente se despiertan para comer o cuando se hicieron del baño. Habitualmente un bebé que come bien, debe de dormir de corrido un periodo de tres horas aproximadamente antes de que le vuelva a dar hambre. Esto puede variar de un bebé a otro dependiendo de la técnica de alimentación, el tipo de leche que se le de y el metabolismo intestinal que tenga.

Si el bebe come de manera adecuada, evacua y orina de forma correcta, no se preocupe, los periodos de sueño por la noche pueden ser muy largos sin representar un problema.

Espero haberle ayudado, vuelva a escribir si tuviera otra pregunta. No olvide calificarnos.