es normal que un bebé de dos meses no duerma prácticamente de día. de noche duerme normal

Preguntado por Mujer de 27 años

Todos los bebés son diferentes, y aunque existe el concepto de que los bebés no dejan dormir a los padres, si su bebé tiene su ciclo circadiano coordinado con el suyo, entonces puede considerarse afortunada. Muchos bebés duermen durante la noche, otros duermen tanto de noche como de día, y otros solamente quieren dormir durante el día, adaptarse al mundo exterior luego de 9 meses en la comodidad de mamá no es fácil. Mientras que su bebé sea activo mientras está despierto, reciba sus alimentos, tenga hábitos intestinales normales, y se muestre suficientemente atento a lo que sucede a su al rededor, no hay ningún problema con que duerma de noche.