Porque mi bebe de dos meses duerme mucho de día y de noche?

Es normal que los bebes pequeños duerman una gran cantidad de tiempo, en promedio los bebes de 2 meses duermen entre 14 y 17 horas, entre el día y la noche.

En la mayoría de los casos los bebes se despertaran cada 2 o 4 horas, en este periodo deberán recibir seno o leche de formula, si tu bebé no se despierta solo debes hacerlo tu para ofrecerle comida.

Si no lo logras levantar, lo ves somnoliento (duerme más de lo normal y muy fácilmente) o no responde a los estímulos debes consultar inmediatamente a urgencias.