Tengo un bebé de 8 meses y hay días que casi no duerme ni de noche ni de día. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
En general es un bebe sano.

Buenos días Es importante saber si hay fiebre, diarrea o por el contrario estreñimiento, flatulencias, etc, ahora bien si han pasado varios días y tu bebe se encuentra extremadamente irritable, es aconsejable que consultes al servicio de urgencias o con tu pediatra de confianza.