Pregunta médica

mi bebé de ya casi 10 meses aún no duerme toda la noche que puedo hacer

Preguntado por hombre de 0 años

visibility209 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Aunque por lo general los niños de 10 meses duermen entre 10 a 12 horas en la noche, si su bebé aún no lo cumple; inicie por optar a crear buenos hábitos para el sueño. La cena del se bebé debe ser a las 6 pm, dos horas antes de la hora de dormir. Procure no dar alimentos dulces, ni chocolate, té, o café con leche. No permita que vea televisión después de las 7 pm. A las 8 pm procure dar un vaso de leche caliente, un baño con jabones y olores relajantes, coloque pijama y lleva a la cama. Evite en la habitación del menor, ruidos, tener un televisor, y coloque una luz tenue. Cierre bien cortinas, acompañe al menor con un cuento hasta que se duerma. No utilice tablet, celulares ni pantallas en ese momento, eso creara estimulación a nivel cerebral y va a enfocarlo a activarse y no a descansar.


Espero haberle orientado. Si tiene dudas a futuro sobre su salud puede escribirnos. No olvide marcar a utilidad y calificarnos..

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.