A qué mes es seguro que un bebé duerma toda la noche?!

Información adicional
Hola tengo una bebé de dos meses y medio y hay veces que tengo que despertarla para que coma entonces pregunto a qué edad puedo dejarla dormir toda la noche? También hay noches que...(ver más)

En general a los 3 primeros meses de vida, aún no regulan el sueño y el hambre y por eso toca despertarlos. La regulación de las horas nocturnas y el sueño suele lograrse a los 6 meses, pero varía entre los niños, sin embargo la edad en la que logran ese control, varía de bebé a bebé. Es muy importante, que a esta edad no pase toda la noche sin comer. puede durar entre 4 a 5 horas de ayuno, pero no más de esto. Recuerda para su edad, debe continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación.