Buenas tardes mi bebe de 11 meses tiene un sarpullido por todo el cuerpo y por la noche es incomoda toda la noche no duerme bien ayuda muchas gracias

La aparición de salpullido tiene múltiples causas:

  • Alergias.
  • Parásitos.
  • Infecciones virales
  • Otras causas.

Es importante que lleve a su hijo a consulta prioritaria para poder examinarlo, identificar la causa, y dar el tratamiento adecuado. Mientras acude a consulta puede aplicar crema con calamina para manejar el prurito (picazón).

Acuda por urgencias si presenta:

  • Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°c.
  • No come nada o vomita todo.
  • Dificultad para respirar o silbido en el pecho.
  • Irritabilidad o llanto persistente.
  • Deposiciones con moco o sangre.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.

Gracias por preferirnos.