Buenas Noche Que debo hacer para que mi bebé duerma toda la noche.

Lo que debes hacer es enseñarle hábitos, como ponerle horario para comer.

Se recomeinda dar alimento cada dos horas el primer mes de nacido, posterior a esto se modifica, en horas de la noche mínimo darle tres veces, y cuando tenga seis meses solo debe darle de comer antes de acortarse. A esta edad ya reciben otro tipo de alimento.

Tú misma puedes acostumbrado, los bebés se adaptan muy fácilmente.

Ellos despiertan varias veces por qué saben que sus mamá le darán de comer. Limitate a darle solo lo necesario,así el entenderá que es momento de dormir.

Espero haberle servido.