mi bebé de tres meses duerme toda la noche. es bueno? debo despertarla?

Los bebés deben dormir según su necesidad, por ende no se sienta obligada a despertarla.

Los bebés hasta la edad de los dos años suelen poder llegar a dormir más de 16 horas al día, siendo inclusive solamente 4 horas al día su tiempo completo de actividad. Pasan por un período donde necesitan consumir mucha energía para permitir el crecimiento importante que están teniendo, por eso suelen también exigir frecuentemente alimento. El sueño permite limitar el consumo de energía en actividades que le permitan adaptarse al nuevo medio ambiente y los cambios fisiológicos.

No se preocupe.

Será diferente el contexto si el bebé no consume adecuada cantidad de alimentos, se duerme frecuentemente y es difícil despertarla, llega a tener fiebre (38 ° centígrados) o no puede ser calmada con facilidad.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.